La historia de José Luis es la historia de un valiente que comienza en Barcelona en 1973, donde emigró con su esposa Fina. Aunque originario del ayuntamiento de Pol, emigró con ansias de prosperar y labrarse un buen futuro. Allí estuvieron trabajando y nació su único hijo, Javier. Ese tiempo le sirvió a José Luis para encontrar una oportunidad de trabajo en una empresa de extintores, empezando como pinche para poco a poco ir ascendiendo. Esta experiencia le sirvió para conocer el mundo empresarial, y particularmente el negocio de los extintores.

Tras esta experiencia en Barcelona José Luis se traslada a Galicia y encuentra trabajo en el mismo sector en Vigo. En este entorno puede comprobar como llegan desde Lugo un gran número de extintores que se enviaban a recargar. Esta necesidad la aprovechó para lanzarse a un nuevo proyecto, abrir su propia empresa de venta, reparación y recarga de extintores en la ciudad amurallada. Nace así Extintores Iglesias cuya ubicación será a antigua Estrada Vella de Santiago, en el barrio de A Ponte.

El tiempo, la experiencia, el trabajo y la honestidad han querido que la empresa sea un referente en Galicia, equipando desde hogares a empresas, pasando por camiones, buques de la marina, hospitales, y un largo etc.

El legado de José Luis, ahora jubilado, está en buenas manos, las de su hijo Javier, el encargado de continuar con una empresa familiar que encierra dentro de sí una historia de superación, emprendimiento y dedicación.

• Extintores Iglesias es una empresa con experiencia desde 1973
  • Cubrimos toda la provincia de Lugo
  • Servicio a domicilio o en nuestras instalaciones
  • Venta, recarga y mantenimiento de extintores y material para la extinción de incendios
  • Asesoramiento sobre el material contraincendios que debe incluir en su vivienda y/o negocio

EXTINTORES

Disponemos de extintores de polvo, de CO2 y de agua con espuma

BOCAS DE INCENDIO, MANGUERAS Y RACOCERÍA

Tenemos a la venta mangueras contraincendios, piezas de racorería y armarios para guardarlas

ARMARIOS PARA EXTINTORES

Gran variedad de armarios tanto para guardar y proteger extintores como desfibriladores de emergencia

SEÑALIZACIÓN LUMINISCENTE

Todas nuestras señales están homologadas y cumplen con los requisitos marcados por ley

MANTENIMIENTO DE EQUIPOS CONTRA INCENDIOS

Revisamos y mantenemos equipos contraincendios para que siempre esté preparado en caso de ser necesario

SISTEMAS DE DETECCIÓN

Ofertamos una amplia gama de sistemas de detección, como centrales de incendio y de CO, detectores y pulsadores de alarmas, para que pueda estar tranquilo

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
Estaremos encantados de poder ayudarte.

Carretera Vieja de Santiago, 143
Lugo

Móvil: 627 976 662

Aceptar la Política de Privacidad

Venta y mantenimiento de material contraincendios - Extintores Iglesias

Extintores Iglesias somos una empresa de Lugo dedicada a la venta, recarga y mantenimiento de todo tipo de material contraincendios.
Entre nuestros productos puede encontrar extintores, mangueras, señalización luminiscente y bocas de incendio.
Somos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector y podemos asesorarle sobre los productos que necesita para su vivienda o negocio.
Todos nuestros productos están homologados.

---